Química y Farmacia

Química y Farmacia

Química y Farmacia

¿Tu vocación es el cuidado de la salud y la química?

A través de estos talleres exclusivos podrás conocer asignaturas transversales en las Carreras de Salud, además de visualizar una de las actividades más frecuentes del campo farmaceútico hospitalario y conocer las competencias básicas que debes desarrollar para el desempeño de esta profesión. ¡Todo esto guiado por los mejores docentes!

El curso contiene:

Sesión 1

PRIMEROS AUXILIOS.
¿Qué hacer en caso de una urgencia? ¿Sabes qué hacer en caso de enfrentarte a un infarto? Un docente especialista te enseñará técnicas requeridas para el manejo de urgencias en el ámbito clínico, utilizando la gamificación. ¿Estás preparado para salvar a una persona?

Sesión 2

CICLO DE VIDA DE LOS FÁRMACOS.
Todos nosotros hemos utilizado uno o más fármacos en nuestra vida, pero ¿Sabes cómo nace o se produce un medicamento? ¿Conoces toda la investigación asociada antes de su comercialización?, ¿Cómo se valida en Chile que un medicamento pueda ser distribuido en territorio nacional? En esta ocasión aprenderás el ciclo de vida de un fármaco desde que comienzan los estudios hasta que es aceptado por los profesionales para su circulación.

Sesión 3

ROL DEL TÉCNICO EN QUÍMICA Y FARMACIA EN EL SECTOR HOSPITALARIO.
Para que se cumplan los objetivos sanitarios y así satisfacer las necesidades de prestación de servicios a las personas, es necesario la ejecución de diversos procesos y el trabajo en equipo de numerosos técnicos y profesionales.

Si ser Técnico en Química y Farmacia es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp