Prevención de Riesgos

Prevención de Riesgos

Prevención de Riesgos

¿Te preocupa tu seguridad y la de tu equipo de trabajo? De seguro este taller es para ti.

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos por una semana.

Apasiónate con las principales actividades de un prevencionista de riesgos: Aprende a reconocer los principales agentes que generan accidentes y enfermedades en los lugares de trabajo, relacionando esto a los sucesos de emergencia que habitualmente vive el país, observando las actividades prácticas y experimentales de la carrera.

El curso contiene:

Sesión 1

MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS Y RIESGO DE INCENDIOS.
Aprende a reconocer materiales peligrosos y combustibles utilizados en la industria, sus formas de presentación, usos, transporte, almacenamiento y las consecuencias de una incorrecta manipulación (Explosiones, incendios, fugas o derrames, etc.).

Sesión 2

DIAGNÓSTICO Y MARCO LEGAL RIESGOS QUÍMICOS.
¿Estás listo para el desafío? En este taller conocerás los principales agentes de riesgo químico presentes en la industria nacional (polvos, humos, gases, vapores, orgánicos e inorgánicos), que generan deterioro en la salud de los trabajadores expuestos y la forma de control, basado en la normativa legal vigente.

Sesión 3

DIAGNÓSTICO Y MARCO LEGAL RIESGOS FÍSICOS.
Lograrás reconocer los agentes de riesgo físico presentes en la industria nacional (ruido, radiaciones, temperaturas y presiones anormales, etc.), que generan deterioro en la salud de los trabajadores expuestos y la forma de control basado en la normativa legal vigente.

Si estudiar Ingeniería en Prevención de Riesgos es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp