Animación Digital

Animación Digital

Animación Digital

¿Dibujas y tienes la mente llena de nuevas ideas? Es momento de crear nuevas historias animadas.

Vive la experiencia de ser estudiante de Animación Digital en el curso “Escribe tu primera historia. Realiza tu primera animación”.

Ven a descubrir el mundo que existe en torno a crear tu propia animación contando una pequeña historia. En la Animación Digital todo es técnica, imaginación y creatividad: Los cocodrilos pueden hablar y el ser humano viajar a dimensiones insospechadas. Partimos todo desde un simple lápiz o una cámara fotográfica.

Vive la experiencia de ser parte del área de comunicación, podrás realizar tu primera animación y adquirir algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

El curso contiene:

Sesión 1

DÓNDE NACEN LAS HISTORIAS.
Conoce lo básico para entender el mundo de la animación: Los cimientos de las historias datan de los orígenes del hombre ¡De ahí la importancia de la animación! La capacidad de ficcionar siempre ha estado implicada en nuestro entorno y en la condición humana.

Sesión 2

CÓMO SE CONSTRUYEN LAS HISTORIAS.
Vive la experiencia construyendo tu propia historia: En cada narración hay acciones, personajes y espacios debiendo interactuar a través de una estructura creadora de sentido. En esta labor es fundamental entender el desafío como una edificación y construcción piso a piso.

Sesión 3

DEL PAPEL A LA PUESTA VISUAL.
En esta fase desarrollaremos el siguiente nivel, porque cada narración debe ser planificada, considerando la relación de sus elementos visuales y narratológicos. Aprenderás cómo construir de manera eficaz. ¿Listo para crear?

Si ser Animador Digital es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp